T I J U A N A

Sin hambre

Our Mission: Food, Education, Medicine

Cocina TIJUANA SIN HAMBRE

Actualmente, en conjunto con This Is About Humanity e International Community Foundation, acabamos de abrir las puertas de nuestra cocina ubicada en Avenida Melchor Ocampo #921. En esta cocina se hacen +3,000 comidas por dia, mismas que se distribuyen en diferentes albergues y orfanatorios de nuestra ciudad, entre los que se encuentran, Casa YMCA para menores no acompañados, Yes We Can escuelas para niños migrantes, Albergue Juventud 2000, Centro del Anciano, Casa Arcoiris, entre otros.

Programa de voluntariado

Hemos institucionalizado nuestro programa de voluntariado.

Para nosotros, es fundamental promover la cultura filantrópica en nuestra sociedad.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

El voluntariado corporativo no solo ofrece a los empleados la oportunidad de contribuir de manera positiva a la comunidad, sino que también fortalece la cultura organizacional y promueve el sentido de responsabilidad social.

Creemos que la participación de tu empresa en nuestro programa no solo beneficiará a la población que atendemos, sino que también enriquecerá la experiencia de sus empleados.

es_ESEspañol